A Newell's se le viene el viaje a Mar del Plata, donde buscará volver a ganar en condición de visitante después de un año. El próximo domingo a las 19.20, la Lepra visitará a Aldosivi por la fecha 13 de la Superliga y allí, Omar De Felippe podría volver a repetir la formación.

De ocurrir, sería la tercera vez en su ciclo que el DT puede conservar los nombres en tres encuentros consecutivos. Y lo curioso es que en los dos partidos anteriores no ganó: viene de perder con Racing y de empatar con Defensa y Justicia. 

Pero el técnico quedó bastante conforme con lo exhibido por sus jugadores, que claramente merecieron mejor suerte que la de haber obtenido sólo un punto de seis. Y por eso, de no surgir impreistos, mantendría la misma escuadra. 

 

Oiedo
Oiedo se lesionó. Si no, se perfilaba para ser titular.


Quizás, el desgarro de Alfio Oviedo haya sido clave para no tocar el once inicial, ya que de haber estado en condiciones de jugar, podría haber sustituido a Luis Leal, que viene con la pólvora mojada y un nivel físico y futbolístico muy bajo.

El Espectro se perderá el resto de la Superliga en este 2018 y De Felippe tampoco cuenta con Fydriszewski, otro atacante que había sumado minutos hasta que en la previa al partido con Racing se resintó de un esguince de tobillo. Dependerá de cómo mejore físicamente para volver a estar concentrado.

Por lo demás, Brian Sarmiento está en la etapa final de recuperación del desgarro; Joaquín Torres, otro desgarrado, también está en la última parte de su rehabilitación; y Juan Ignacio Sills arrastra una molestia. Todos se quedarán al margen del compromiso con el Tiburón.