Dos ideas claras dejó Omar De Felippe en el diálogo con los periodistas después del 1-0 sobre Defensa y Justicia en el Coloso del Parque. La primera, lo valioso de los tres puntos conseguidos en la Superliga, y la segunda, que la Lepra dará pelea para dar vuelta el 0-3 ante Atlético Paranaense, por la Sudamericana.

"Hay que salir a ganar, son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa", dijo el técnico rojinegro sobre la revancha del jueves, también de local ante los brasileros.

"Allá nos sorprendieron", reconoció y confío que su equipo es capaz de hacer lo mismo con el rival. "Tenemos fe, veremos cuál es el mejor equipo a plantar en cancha para ganar", amplió.

Sobre el triunfo de este sábado, analizó: "Necesitábamos ganar los tres puntos y los chicos lo hicieron bárbaro (sobre todo después de las derrotas de Boca e Independiente). Jugamos ante un equipo muy eficiente".

"Lo importante es que los grandes están conteniendo a los chicos, esta es la realidad. Ellos los apoyan y le sacan responsabilidad. Se jugó como una final", dijo De Felippe.

"Hoy me gustó la actitud, el 100% del tiempo metiendo y corriendo, y cuando pudimos jugar, jugamos. Ahora nos toca un partido muy difícil también. Vamos a luchar a ver si tenemos la posibilidad de pasar", concluyó.