Lo más importante

De la cabeza: Central ganó sobre el final y es líder de nuevo

Con gol de Cervi, el Canalla se imponía en el Gigante por la mínima y era puntero transitorio. Pero Pumpido lo empató faltando diez minutos y le arrebataba el triunfo. Casi con tiempo cumplido, Donatti puso al 2-1 que lo lleva a la cima hasta que jueguen Boca y los otros que llegaban como escoltas
     Comentarios
     Comentarios

Central está de la cabeza. Por el triunfo y por la forma. Porque en la noche del Gigante, ya se olía la decepción por un empate que le arrebataba de nuevo la chance de mirar, al menos por un rato, a todos desde arriba. Hasta que apareció Donatti, en tiempo adicionado al reglamentario, para desatar el delirio. Triunfazo y otra vez punteros.
 



El conjunto de Coudet se impuso por 2 a 1 a San Martín de San Juan, en el marco de la novena fecha del torneo de primera división. De esta manera, y hasta que Boca, San Lorenzo y River completen sus partidos, será el que lidere la tabla de posiciones. 

Los goles

El primero, de Cervi




El empate de Pumpido


La explosión de Donatti

 



Las claves

Central fue, sin dudas, el que más buscó. Y hasta el empate de Facundo Pumpido, el éxito estaba justificado y no parecía correr peligro, a pesar de que la diferencia era exigua. Pero un excelente cabezazo del atacante verdinegro abría el pánico. Que Donatti con otro testazo memorable se encargó de disipar.

En el primer acto, el elenco del Chacho generó mucho más que su adversario, basado en el volumen que le daba Cervi y la movilidad de sus otros delanteros. Logró justificar el 1-0 con claridad hasta que, promediando el complemento, se quedó y se lo empataron. Por suerte para sus sueños, Donatti sacó un cabezazo de la galera y lo devolvió a la cima.

El relato del partido




 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo