Lo más importante

Delgado podría quedarse afuera por una molestia muscular

Chacho Coudet, que ya había concentrado a 18 jugadores y tenía todo confirmado, debió llamar a Jonás Aguirre a último momento porque el Chelito tuvo un problema físico

0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes Eduardo Coudet había eliminado cualquier tipo de especulación y había confirmado el equipo titular para el clásico e incluso también el banco de suplentes, al concentrar solo 18 futbolistas. Pero este sábado surgió una mala noticia: César Delgado sintió una molestia muscular y podría quedar afuera del bando de relevos. El Chacho debió llamar a Jonás Aguirre a último momento. 

“García; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Musto, Montoya, José Luis Fernández; Lo Celso; Larrondo y Ruben”, tiró el DT canalla este viernes por la noche, en la conferencia que brindó en Arroyo Seco.

Incluso el Chacho no tuvo problemas en repetir los 11 que saldrán a jugar frente a Newell’s cuando el periodista Pablo Gavira se lo pidió en vivo para Telenoche (El Tres).

Pero las revelaciones de Coudet no terminaron ahí: un rato más tarde el departamento de prensa de Central comunicó la lista de concentrados canallas para este duelo, que no pasaban de los 18 nombres. Pero la dolencia muscular del delantero, autor del gol contra Godoy Cruz, cambió algunos planes del cuerpo técnico. 

En consecuencia, aparte de los 11 titulares concentran: el arquero Sebastián Sosa; el defensor Víctor Zalazar; los mediocampistas Gastón Gil Romero, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y Franco Cervi; y los delanteros César Delgado y Germán Herrera. 

Si el Chelito es descartado, Aguirre ocupará su lugar en el banco. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo