El volante Denis Rodríguez, quien regresó de River, dijo estar "contento" por volver a vestir la camiseta rojinegra. Además, manifestó que está "recuperado" de la lesión que lo marginó en el Millonario y que pretende tener continuidad en el conjunto de Juan Manuel Llop. Por otra parte, el entrenador consideró "factible" que llegue al club el defensor Fabricio Fontanini y también opinó sobre el presente institucional. 

En conferencia de prensa, Denis expresó: "Estoy contento de estar acá. Es el lugar donde quiero estar, donde me siento cómodo. Quiero aprovechar para tener continuidad. Mi paso por River fue bueno".

El mediocampista añadió que habla "diariamente" con su primo, Maxi Rodríguez, quien le da consejos desde Montevideo, ya que actualmente se desempeña en Peñarol.

En tanto, el DT manifestó que este miércoles mantuvo un encuentro con el presidente y vice de Newell's, Eduardo Bermúdez y Cristian D'Amico respectivamente, para hacer un "ordenamiento permanente" del club. El objetivo –sostuvo– es que "las noticias empiecen a ser positivas".

Sobre la llegada de refuerzos, el Chocho explicó que no está al tanto con respecto a la negociación por Valentín Viola, pero por las dudas buscan alternativas. "Fontanini puede ser factible", subrayó.

Con respecto a las lesiones del plantel, de Luciano Pocrnjic y Víctor Figueroa, opinó que "son cosas que pasan" y que aguardan los tiempos que demoren en regresar a entrenar. Afirmó que Nelson Ibañez será el encargado de defender el arco leproso.