La serie La Hija de Dios generó un gran impacto entre los usuarios de plataformas de consumos culturales. El documental, que cuenta la vida de Dalma Maradona y su relación con Diego, es uno de los más vistos desde su aparición.

Allí, Ángel Di María tiene una aparición muy destacada y, ante la sorpresa de la protagonista, el rosarino le confirma que en su gol en la final del Mundial de Qatar miró al cielo y le agradeció a su padre, pero que no se dio cuenta. 

"En la final, anotas un golazo y decías 'gracias Diego'. Yo dije: 'No puede ser, vi mal'", le expresó Dalma a Di María. 

El rosarino contestó: "Vi el video de nuevo porque no recordaba, pero es así. En la Copa América sí lo tuve presente. Antes de la final, le pedí que me ayude. Jugué tantas finales, había perdido, me lesioné tantas veces; yo creo que me ayudó en ese momento".  

En el mismo sentido, Angelito agregó: "En la Finalissima también le pedí antes de salir a la cancha. Y en la final del Mundial hice el gol y no sé... Se ve que fue el instinto, lo dije". 

La hija de Dios es un documental biográfico relatado en primera persona por Dalma Maradona, donde cuenta su verdad y habla como nunca antes del vínculo que la une a Diego, desde una mirada íntima y auténtica. Se puede ver en HBO Max.