Lo más importante

Di María, tras la goleada al Barcelona: "Fue una noche perfecta"

El volante argentino del PSG marcó dos goles en la histórica victoria ante el equipo de Messi por la Champions. Los goles y el festejo de su cumpleaños en el vestuario
0 Comentarios
0 Comentarios

Ángel Dí María expresó su alegría tras el partido donde su equipo, París Saint Germain, goleó 4 a 0 al Barcelona y dejó al equipo de Messi al borde de la eliminación de la Champions League. En el día que cumplió 29 años, Fideo se lució marcando dos golazos, en lo que consideró "un partido perfecto, imposible de pedir algo mejor".

El rosarino tuvo su noche gloriosa, donde destacó que la clave estuvo en presionar en la salida del Barcelona: "No dejamos que nos hagan daño, controlamos bien a Messi y tuvieron pocas situaciones", afirmó Di María.

El jugador surgido en las inferiores de Central indicó: "Es el trabajo que venimos haciendo desde principio de año, cuando nos criticaban porque las cosas no salían. El técnico (Unai Emery) insistió en la forma de juego y se están viendo los frutos".

"Barcelona tiene jugadores para hacernos cuatro goles como local", dijo el argentino mostrando cautela de cara a la revancha que se jugará el 8 de marzo".

El golazo de tiro libre

El segundo tanto del rosarino

El festejo de su cumpleaños en la intimidad del vestuario

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo