Rosario Central está gestionando por Milton Caraglio. Así lo admitió el presidente del club canalla, Rodolfo Di Pollina, quien en Zapping Sport aceptó que ya hubo contactos y que todo dependerá de cómo pueda resolver él su salida de Atlas de México, donde aún le queda medio año de contrato.

"Es una posibilidad", arrancó el dirigente en Radio 2. "Es un jugador muy importante, con gran promedio de gol. Y en todo esto tienen mucho que ver las ganas de él de querer volver. Es un jugador difícil de contratar en Argentina, por lo que si no están las ganas de él, es difícil", agregó.

Acerca de cómo podría destrabarse su arribo, el mandamás centralista reconoció que "depende de cómo se pueda desligar de allá. Sólo así podríamos ver después si lo podemos contar".

También fue consultado acerca del mediocampista paraguayo Brahian Ayala, volante de 25 años que viene de jugar en Nacional pero cuyo pase pertenece a Guaraní. Allí puntualizó: "Surgió un problema en Paraguay entre los clubes, pero estamos optimistas desde Central. Habrá que tener un poco de paciencia".

Finalmente, el presidente auriazul dio detalles del viaje del plantel hacia Venezuela, para jugar el jueves 15 de julio ante Deportivo Táchira: "Estamos viendo por qué vía ir, Aerolíneas está con pocos aviones a disposición, por aviones varados en el exterior y los que viajan a buscar vacunas. Es un escenario complejo y se hace muy costoso el viaje, es más del doble de lo presupuestado".

"Estimamos que viajaremos el martes, pasaremos tres noches allá y volveremos el viernes, porque no se puede salir de noche", agregó. Vale recordar que el fin de semana siguiente será el del debut en el torneo local ante Godoy Cruz en Mendoza.

Finalmente, dijo que los costos del viaje serán tan altos que no podrán disponer de ninguna ganancia de las que entrega Conmebol: "En esta instancia, vamos a salir derechos. Toda la plata por premio extraordinario se iría en el costo de la logística".