El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, dijo que la comisión directiva está hablando con el ahora ex entrenador Paulo Ferrari para que siga en el club, trabajando en un “lugar preponderante” en las divisiones inferiores, y en el futuro pueda tener una nueva oportunidad en primera división, de donde fue desplazado y reemplazado por Diego Cocca.

Además, el mandamás auriazul, en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, sostuvo que duele que hay “gente de Central” que opera con el mal presente del equipo para generar un clima de crisis que no es tal.

Di Pollina, que fue el principal impulsor de la llegada de Ferrari en reemplazo de Edgardo Bauza, dijo que fue imposible sostener al Loncho después de la derrota ante San Lorenzo por la “emocionalidad” de la gente. “El Gigante habló y hay que escucharlo”, enfatizó.

El presidente canalla dijo que en los “papeles” se había armado todo para tener un semestre satisfactorio tras un buen libro de pases, pero después las cosas no salieron y había que tomar decisiones.

Agregó que en su momento lo vieron a Loncho preparado y que incluso eso lo ratificó con su trabajo. “Pero por una serie de malos resultados y la emocionalidad que se fue acumulando vimos que lo mejor era tomar una decisión para descomprimir”, dijo.

Es más, sostuvo que con el reemplazo del Loncho en realidad se lo cuida para que ahora siga en el club “en un rol preponderante en inferiores” y más adelante tenga otra oportunidad en primera “en un clima mejor”.

Aseguró que la decisión de correrlo fue “muy dolorosa” y mencionó que hay “gente operando, aprovechando esta duda de la gente y generando condiciones muy dificil para trabajar”.