Diego Armando Maradona Sinagra, también conocido como Diego Maradona Jr. fue futbolista, entrenador y es el hijo del ídolo argentino. Puso calma en la eterna comparación entre su padre y Lionel Messi. También opinó sobre el futuro de la selección albiceleste.

“Creo que mi viejo hubiese estado orgulloso de lo que están haciendo los jugadores de la selección, obvio que no le hubiera gustado nada perder contra Arabia pero después volvimos a ver nuestra selección”, dijo en "El contestador" (Radio 2) y agregó: “Creo que seguimos siendo candidatos”.

Sobre el amor que le tienen los argentinos a él por ser el hijo de Diego, sostuvo que estará “eternamente agradecido a todos porque me demuestran un cariño increíble, estoy orgulloso de eso”

En 1993 un tribunal confirmó la paternidad de Maradona sobre Diego Jr., pero el primer encuentro entre ambos fue en 2003. De esa reconciliación con su padre, el joven contó que él lo buscó durante muchos años. Cuando se dio el encuentro se abrazaron y se enfocaron en armar la relación de padre e hijo. “Por el covid tuve muchos problemas para viajar, estuve bloqueado. Lo vi personalmente 7 u 8 meses antes de su muerte, pero hablábamos casi todos los días”, dijo.

Además, mencionó: “Tengo dos hijos, al más grande los bautizó él. Se llama Diego también. A India - la hija más pequeña de Sinagra-  no la pudo conocer porque nació en pandemia”. 

En relación a la eterna comparación entre su papá y Messi, Sinagra fue claro y contundente. Confesó que no le gusta que se comparen “porque los argentinos tuvimos la suerte de tenerlos a los dos, yo quiero disfrutar a Messi como otros han podido disfrutar de mi viejo”.

Entre compararlos y disfrutarlos, prefiero disfrutarlos. Después, mi viejo es mi superhéroe, para mi es el mejor jugador del mundo y de todos los planetas. Él fue el fútbol, Dios lo eligió y le dijo: «Andá a la Tierra y demostrá cómo se juega»; y Messi fue el mejor intérprete”,dijo y agregó: “Lionel es mi Capitán. El de mi selección.”

Por último, dejó un mensaje para los seguidores de Maradona: “A mi viejo se le llenaba el pecho de orgullo cuando alguien le decía que era maradoniano. Los abrazo y los quiero mucho, sigan amando a mi viejo porque mi viejo es eterno”