El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, fue recibido por una gran cantidad de seguidores en su llegada al Hotel Holiday Inn de Córdoba, donde está alojado junto al plantel que jugará esta noche como visitante ante Talleres por la Superliga.

El astro del fútbol mundial revolucionó la calma noche cordobesa con su arribo al hotel situado en la zona norte de la capital provincial, y a pocos minutos del aeropuerto, y en las pocas palabras que emitió a los medios de prensa presentes dijo “Talleres es un grande”.

Los elogios para la T serán devueltos en el estadio Mario Alberto Kempes, donde la dirigencia del club local le preparó un homenaje en reconocimiento a su trayectoria.

Un pequeño hincha del Lobo esperó a Diego con esta bandera. (Télam)


Se organizó una recepción especial para Diego: habrá un gran recibimiento cuando ingrese al terreno de juego, y será aguardado por ex compañeros de él en la Selección, que a su vez son grandes referentes del Matador.

Entre ellos, se espera la presencia de Daniel Valencia, Luis Galván, Humberto Bravo, Victorio Ocaño, Miguel Ángel Oviedo y José Omar Reinaldi.

Avizorando lo que puede llegar a pasar en el partido de este lunes, Maradona lanzó un “Córdoba últimamente me está dando muy buena suerte", pensando en llevarse puntos de su visita a un rival que a priori aparece como complicado para el Tripero.