Llega diciembre, terminan los torneos de fútbol, y los jugadores dejan al fin las concentraciones y se van de vacaciones. Pero no todo es libertad para ellos. O al menos no para todos ellos. Es que algunos entrenadores son tan minuciosos, que no solo se meten en la rutina alimentaria de los futbolistas sino también en sus costumbres sexuales.

Uno de los casos es el de Antonio Conte, el director técnico del Inter de Milán, que reveló la recomendación que dio en ese sentido a sus jugadores: “Los jugadores no deben tener relaciones sexuales que duran mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible. La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba. Y es preferible que estén con sus propias esposas”.

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter, confirmó que recibió ese “consejo”: “¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar ... ¡como él dice!”.

Al fin un ratito juntosss ��. Te amo!

Una publicación compartida de Agustina ✨ (@agus.gandolfo) el

Conte no es el primer entrenador que habla sobre el tema. En su momento, el argentino Carlos Salvador Bilardo decía: “Si vos tenés relaciones sexuales antes de los partidos, va a disminuir tu poderío y vas a tener problemas, por eso vos tenés que cuidarlo”. El también recomendaba, como Conte, que sus jugadores opten por la posición “pasiva”.