El defensor leproso Sebastián Domínguez señaló que pensó en retirarse en septiembre del año pasado, cuando Newell's derrotó de local a Atlético de Tucumán por 3 a 1. Por otra parte, expresó que le "duele" la situación económica del club y afirmó que el encuentro ante Defensa y Justicia marcará si el equipo está para pelear el campeonato.

Domínguez visitó el estudio de El Tres y dialogó con el periodista Luis Ricossa (Zapping Sport) sobre varios temas. Aseguró que en septiembre del año pasado, cuando la Lepra venció de local al decano tucumano pensó en colgar los botines. En aquel encuentro ingresó por Fabricio Formiliano cuando faltaba un minuto para terminar el encuentro. "El 2016 no fue un buen año deportivo para mí. Me gustaría que la gente se vuelva a identificar con aquel jugador del 2004", declaró.

Por otra parte, el referente rojinegro analizó el presente del equipo y destacó que "más allá de quiénes jueguen, es un equipo bien organizado". "Con (Diego) Osella volvimos a tener competencia interna. El partido ante Defensa y Justicia nos va a marcar para qué estamos preparados. El desafío de este año va a ser mejorar como visitante", comentó.

"Se hizo fácil la preparación para el torneo porque hay una química muy buena en el vestuario", enfatizó.

Domínguez también se refirió a la deuda de varios meses que mantiene la institución con el plantel. "Nos duele la situación que atraviesa el club y el fútbol en el país en general", comentó al tiempo que añadió: "Me parece que hay buena voluntad por parte de los dirigentes para solucionarlo".

Por último, el experimentado defensor sostuvo que la situación que vive Eugenio Isnaldo "es injusta". El volante fue marginado del plantel tras pedir su salida por falta de minutos en cancha. Dicha situación podría resolverse entre este lunes y el martes.