Lo más importante

Driussi recibió el alta y ya piensa en volver a entrenar

 

El delantero de River que fue internado el sábado por fuertes dolores de cabeza dejó el Sanatorio Los Arcos y se puso a disposición del cuerpo médico del club

0 Comentarios
0 Comentarios

Sebastián Driussi, delantero de River Plate, quien en la mañana de este lunes fue visitado por el entrenador Marcelo Gallardo, recibió el alta médica tras recuperarse de un síndrome meningeo viral y en las próximas horas se decidirá cuándo volverá a los entrenamientos del equipo millonario.

Driussi, uno de los jugadores perjudicados por la agresión en el partido de vuelta ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, fue internado el sábado en el Sanatorio Los Arcos, por fuertes dolores de cabeza.

El joven de 19 años comenzó con dolores constantes de cabeza y, en un principio, se pensó que era por la agresión recibida el jueves pasado, pero como las molestias seguían pese a los analgésicos que vení­a tomando se decidió internarlo para hacerle chequeos.

En principio se le hicieron estudios de sangre y una tomografí­a, pero luego fue sometido a una punción para descartar una meningitis viral y considerar que sólo fuera una enfermedad leve, sin relación con los hechos ocurridos en La Boca.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo