Lo más importante

Dura sanción a Belgrano tras la muerte de Emanuel Balbo

El Tribunal de Disciplina resolvió aplicar una medida por la que Belgrano deberá jugar como local fuera de la provincia de Córdoba y sin la presencia de su público. También sufriría quita de puntos
     Comentarios
     Comentarios

Belgrano no podrá jugar más en condición de local dentro de la provincia de Córdoba y tampoco tendrá el apoyo de sus hinchas, al menos hasta que finalice el torneo.

La decisión fue tomada por el Tribunal de Disciplina como consecuencia de lo ocurrido en la popular del estadio Mario Alberto Kempes, donde falleció Emanuel Balbo, un hincha del Pirata de 22 años.

El Comité Ejecutivo de la AFA será quien defina donde jugará como local Belgrano, club que también podría sufrir la quita de puntos, algo que complicaría su situación en la tabla de los promedios, con riesgo a quedar cerca de los puestos de descenso.

Seis personas permanecen detenidas

En el marco de la investigación por la muerte de Balbo son seis las personas detenidas, entre ellas Jorge "Sapito" Gomez, señalado como el instigador del crimen. Su abogada lo desligó de la causa y afirmó en polémicas declaraciones que "en el video se ve que Balbo se suicidó".

Comentarios

Segui Leyendo