Lo más importante

Dura sanción a Neymar: cuatro fechas afuera

La Conmebol sancionó al jugador de Brasil tras su expulsión en el partido ante Colombia. Se perdería una hipotética final o el encuentro por el tercer y cuarto puesto del certamen continental

0 Comentarios
0 Comentarios

Brasil sufrió un duro golpe en la Copa América. Después de la derrota ante Colombia, ahora perdió a su jugados estrella, Neymar, quien fue sancionado por cuatro fechas. 

La Conmebol lo sancionó por su expulsión en el partido ante Colombia y de esta manera se perdería una hipotética final o el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

“Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio”, describió el comunicado del tribunal de disciplina.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo