Colón es el primer rival de Rosario Central en la Copa de la Superliga. Este lunes, el Canalla lo recibirá en el Gigante de Arroyito a las 21.10. Tras la salida de Diego Osella, será la fecha señalada para el debut de Eduardo Domínguez en el banco del Sabalero. Este martes llegó a un acuerdo con la dirigencia y selló su regreso al elenco santafesino.

En su paso anterior, entre enero 2017 y noviembre 2018, Domínguez dirigió 70 partidos a Colón. En ellos obtuvo 29 triunfos, 22 empates y 19 derrotas. Sumó el 51,9% de los puntos en juego y clasificó al equipo a dos ediciones de Copa Sudamericana.

El último antecedente de Domínguez es un breve paso por Nacional de Uruguay. Apenas dirigió ocho partidos. Ganó tres de ellos, empató la misma cantidad y sólo cayó en dos oportunidades. Incluso le ganó una final de Supercopa Uruguaya a Peñarol pero, tras un inicio de liga irregular, fue despedido.

El objetivo urgente es mantener al Sabalero en la máxima categoría. Hoy por hoy, está desciendo al igual que Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata aunque tiene once juegos para revertir la situación, y el primero de ellos será en Arroyito.