El Chacho Coudet, entrenador del Celta de Vigo, fue protagonista del inicio de La Liga Española donde se cruzó contra Diego Simeone y su Atlético de Madrid. El ex DT de Rosario Central se lamentó por la derrota 2 a 1 como local ante el dueño del título reinante y declaró: “Tuvimos al campeón contra las cuerdas”.

 

Y agregó el ex entrenador del Celta: “Lo más justo hubiese sido quedarnos con algo, pero seguiremos trabajando". El equipo del "Chacho" dispuso de algunas situaciones para igualar el partido, pero falló en la definición.

"La imagen fue buena, en especial en el segundo tiempo. En el primero tuvimos la pelota, sin situaciones y en el segundo generamos", expresó el ex DT de Rosario Central y Racing.

"Ellos son un equipo de jerarquía y convirtieron las que tuvieron. Lo más justo hubiese sido un empate al menos, pero los merecimientos en el fútbol no existen", agregó Coudet.

La gran figura del partido fue el rosarino Ángel Correa que anotó los dos goles del campeón de Espala, dirigido por Diego Simeone.