El Inter Miami de Lionel Messi se quedó afuera en los cuartos de final de la Concachampions. El equipo del argentino no pudo en su visita a México y cayó por 3 a 1 ante el Monterrey, que también ganó el partido de vuelta por 2 a 1 y cerró el global con un contundente 5 a 2.

Las Garzas no tuvieron un buen partido y fueron superados por los Rayados con goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo. En tanto que Diego Gómez fue el autor del descuento del conjunto estadounidense cuando la serie ya estaba prácticamente definida.

Messi jugó los 90 minutos del encuentro pero no logró desequilibrar y tampoco tuvo el acompañamiento del resto del equipo para poder revertir la situación. De hecho, fue el autor de la asistencia del gol de descuento sobre el final del partido.

Cabe destacar que el capitán de la selección Argentina estuvo algunos partidos fuera de las canchas por una lesión. El pasado sábado volvió a jugar tras 24 días y sumó 45 minutos ante Colorado Rapids (2-1), partido en el que metió un gol. El de este miércoles logró estar los 90 minutos en cancha.