Rosario Central se apronta para iniciar la fase Complementación de la Copa Diego Maradona el próximo lunes a las 17.10 en el Gigante ante Patronato, partido que arbitrará Ariel Penel. Y el Kily González prepara una formación con varios cambios.

Con respecto al partido ante Banfield, dejarían la formación inicial Joaquín Laso, Facundo Almada, Rodrigo Villagra y Alan Bonansea; entrarían Jonathan Bottinelli, Diego Zabala, Luciano Ferreyra e Ignacio Russo.  

Los once que se perfilan son: Romero; Sangiovani, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Zabala, Rinaudo, Ferreyra; Vecchio; Russo, Martínez Dupuy.

"Más allá de que intentaremos ganar, porque el fútbol te obliga, no podemos olvidarnos de dónde arrancamos, del plantel que tenemos, con muchos juveniles. Todo eso no es excusa, es lo que nos toca vivir", comentó el entrenador.

Según el Kily, "hay muchas cosas por mejorar, errorres básicos de pelota parada, de marcaje, de no jugar largo, de ser compactos, equilibrados. Pero también otras hacemos bien: siempre intentamos ser protagonistas, llegar con mucha gente en ataque y la gente se va idmntificando. Quiero que la gente se enamore de la idea, recuperemos la identidad. Y vamos por ese lado".