Rosario Central saldrá a la cancha el próximo lunes a las 21.15 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el cotejo que marcará el debut en la Liga Profesional de los canallas y de Kily González en el banco. Y el entrenador ya tiene en la cabeza la alineación que pondrá frente al Tomba.

Si bien faltan entrenamientos durante el fin de semana, se perfila esta formación: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Joel López Pissano, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.

La ausencia que hace ruido es la de Fabián Rinaudo, pero es porque el volante central no está al cien por cien y por eso podría estar en el banco de suplentes. Lo mismo que Diego Zabala, que también se rehabilitó de una lesión y está buscando su mejor versión.

En el fondo, Joaquín Laso (pese a haber quedado habilitado por ua amnistía general a todos los jugadores del fútbol argentino que debían fecha de suspensión) correría de atrás y estaría en el banco de suplentes, a pesar de haber estado presente en varios amistosos. 

Finalmente, el recién llegado Alan Bonansea, delantero central, cumple con sus primeros entrenamientos con el plantel y quiere meterse en la nómina de convocados. Habrá que espera hasta el domingo para conocer los nombres.