El Kun Aguero decide entretenerse con los videojuegos y diferentes streamers muy populares y según adelanta 2Playbook, el crack decidió crear un equipo propio para participar en los numerosos torneos que se organizan. 

Por el momento, la idea de Agüero es participar únicamente en los partidos de FIFA, el videojuego de fútbol de EA Sports y que ya organiza campeonatos de gran relevancia. El atacante está buscando jugadores y, aunque él suele ser quien protagoniza los titulares de la prensa por posibles fichajes, durante un tiempo será el propio Agüero el que decida a quién incorporar a su plantilla. Informa El Español

El equipo se llamará Slak. Un nombre muy especial para el argentino, pues corresponde a las iniciales de su nombre: Sergio Lionel Agüero Kun. Además, el apodo de Slak es el que usa en su cuenta de Twitch, la plataforma en la que todos los streamers y usuarios pueden retransmitir en directo sus diferentes partidas de videojuegos, ya sea con el FIFA o con otros de moda actualmente como Among Us o Fall Guys.

El centro de operaciones de Agüero estará entre Barcelona y Buenos Aires. En ambas ciudades se crearon dos entidades para gestionar esta nueva aventura empresarial.