Leeds United, equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, le ganó por 2 a 1 a Rotherham United y continúa puntero en la Championship League, de la segunda división inglesa.

Leeds, que venía de perder 2-1 ante Stoke City, caía 1-0 como visitante ante Rotherham (en South Yorkshire) al término del primer tiempo, pero finalmente lo ganó 2-1 con dos goles del polaco Mateusz Klich, el segundo convertido a cuatro minutos del final. 

Con esta victoria, Leeds alcanzó los 57 puntos y le sacó tres puntos de ventaja en la cima a su escolta, Norwich, que hoy igualó 2-2 frente a Sheffield United su encuentro de la 29na. fecha.

El equipo del rosarino Bielsa, quien hace diez días fue cuestionado y debió dar explicaciones por "espiar" a todos sus rivales, y Norwich son los que por el momento ascenderían a la Premier League. Tercero en las posiciones figura Swansea City, con 51 unidades.

Leeds United volverá a jugar el sábado 2 de febrero como local, justamente contra su perseguidor Norwich, por la fecha 30 del certamen.