El Leeds United lanzó una nueva camiseta en homenaje a Marcelo Bielsa, quien se hizo cargo de la dirección del equipo que jugaba en la segunda división de Inglaterra y en su segunda temporada como entrenador logró el ascenso.

La marca de ropa deportiva Admiral Sportswear diseñó la camiseta en honor al ex DT leproso con los colores de Newell's, el club que vio nacer a Bielsa y con el que logró sus primeros grandes triunfos deportivos. 

"Leeds está hermanado con muchas grandes ciudades futbolísticas, Dortmund y Lille, por nombrar solo dos. Sin embargo, en los últimos años ha sido la conexión de los fanáticos con la ciudad argentina de Rosario, a más de 11169 km de distancia, lo que nos inspiró a lanzar nuestro próximo uniforme".

Asimismo, señala que "@thesquareball quiso homenajear al influyente, meticuloso, entrañable, apasionado (hay demasiados adjetivos para describir) Marcelo Bielsa. Aparte de nombrar el estadio en su honor, como lo hicieron en Argentina, mostramos nuestro respeto aquí con un lanzamiento especial". El posteo fue acompañado por una foto de Simon Rix, bajista de los Kaiser Chiefs, banda de rock de Leeds, que luce orgulloso los colores leprosos.