Lo más importante

El Marsella de Bielsa perdió por un insólito “regalo”

El equipo del Loco perdió su tercer partido consecutivo por un auténtico blooper del arquero y uno de los defensores. El Olympique quedó lejos de la lucha por el título. El video

0 Comentarios
0 Comentarios

El Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa se sigue cayendo en la tabla de posiciones del fútbol francés. Esta vez perdió ante el Nantes, por un auténtico blooper que protagonizaron el arquero y uno de los defensores del conjunto del Loco.

A los 20 minutos del primer tiempo, el guardameta marsellés Mandanda le dio un pase a su compañero Fanni, éste le devolvió el balón largo, el portero se resbaló y el gol le quedó servido al delantero del Nantes, Serge Gakpe. Un verdadero regalito.


Serge Gakpe 1:0 | Nantes - Marseille 17.04.2015 HD por EuropeanLeagueLiveGoal

Esa falla garrafal de la última línea del Marsella sentenció la tercera derrota consecutiva del equipo del Loco, que marchó primero durante muchas fechas, siendo sensación, y ahora puede quedar a diez unidades de la cima si este fin de semana el puntero Lyon gana su partido.

“Un equipo que pierde tres partidos seguidos no puede tener aspiraciones de luchar por el título”, declaró Marcelo Bielsa, muy frustrado, tras la finalización del encuentro.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo