Lo más importante

El Ojo de Halcón será utilizado en la Copa América Centenario

El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, contó además que se echará mano a la tecnología para evitar los denominados goles fantasma. Y hasta no descartan permitir un cuarto cambio por equipo en la final
0 Comentarios
0 Comentarios

La tecnología, finalmente y luego de años de debate, entrará en acción en la Conmebol. Y el torneo elegido será nada menos que el más importante de todos los que el ente organiza: la tradicional Copa América, esta vez en su versión del centenario.

"La Conmebol asume la responsabilidad por el uso del Ojo de Halcón en la Copa América Centenario. Es importante aplicar esta tecnología", dijo el máximo dirigente de la casa madre del fútbol continental, el paraguayo Alejandro Domínguez.

La intención de utilizar este sistema, que tantos buenos resultados ha dado en deportes como el tenis, rugby o hockey sobre césped, es la de evitar los denominados “goles fantasma” o que no sean convalidados otros hechos en buena ley.

"También vamos a solicitar que en el partido final, si hay tiempo extra, haya un (cuarto) cambio adicional" de jugadores, subrayó Domínguez. La Copa América se jugará en junio en Estados Unidos. Participarán 16 equipos de Conmebol y Concacaf.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo