Lo más importante

El Oveja Hernández llega a Rosario para compartir sus vivencias

El exitoso entrenador de básquet, que condujo a la “Generación Dorada”, estará el 24 de marzo en el estadio cubierto de Newell's en el marco del 1º Encuentro Nacional de ese deporte. Habrá ejercicios, interacción con los espectadores y sorteos. Las entradas ya están a la venta

0 Comentarios
0 Comentarios

EL DT de la selección argentina de básquet, que pasó a la historia como la “Generación Dorada”, estará el próximo 24 de marzo en Rosario. Ese día, a las 7 de la tarde, en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys se llevará a cabo el primer encuentro de básquet con la participación del actual entrenador de la selección mayor Sergio “Oveja” Hernández.

Junto a sus colaboradores y la presencia en campo de jugadores U19, Sergio Hernandez compartirá sus conocimientos y habrá ejercicios para que el espectador pueda apreciar el trabajo de alto rendimiento.

 

Además los asistentes podrán disfrutar de un encuentro donde no faltarán anécdotas e historias vividas junto a nuestros representantes de la “Generacion Dorada”.

El evento tambien contará con sorteos especiales de indumentaria y el público podrá interactuar con Oveja Hernández una vez finalizado el encuentro.

Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir en Sport 78 del shopping del Siglo, por sistema Ticketek y en Music Shop (Sarmiento 780).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo