Nahuel Guzmán, arquero de Tigres de México, habló este miércoles sobre su relación con Lionel Messi y las veces en las que le preguntó si algún día jugaría en Newell's: "Le pregunto si va a volver y me pone puntos suspensivos", dijo ilusionado en DSports. 

El Patón fue consultado sobre la posibilidad de que la Pulga juegue por fin en el fútbol argentino y respondió: "Verlo en Newell's es el sueño de los hinchas. Creo que a él le gustaría. Siempre le ha hecho ruido. Lo veo, me lo imagino".

El ex arquero leproso fue parte del proceso de Gerardo Martino al frente de la selección e integró el plantel de Jorge Sampaoli que participó del Mundial de Rusia 2018: "Sigo a la selección desde siempre", dijo. Y agregó: "Hablo con Di María, con Lisandro Martínez. Tuve la oportunidad de hablar con Scaloni".

En ese sentido, habló del germen de este título: "Se construyó un equipo con todas las letras, con líderes claros, que saben qué rol cumplen". Y sumó: "Scaloni es la imagen, pero hay un trabajo enorme de complementar bases, de recambio. Esta es una selección que trascendió un resultado".

El Patón reconoció además el liderazgo del entrenador de la selección: "Fue un gran mérito de Scaloni alejarse del ruido que había en el exterior. Se rodeó muy bien". Y agregó: "Hay mucho para analizar de este proceso, conocer lo que piensan los jugadores sobre como trabajó el cuerpo técnico".

Luego, habló del Tata Martino y de su pasó por México: "Al Tata le quedó llevarme al Barsa nomás, ja. A mí me apadrinó poniéndome en el arco de #Newells. Me dolió mucho la crítica que sufrió en la selección".

Finalmente, anunció su deseo sobre su propio futuro: "Me gustaría tener un proceso más en Newells".