El Super Bowl es uno de los eventos más importantes del mundo, Estados Unidos ha gestado alrededor del deporte shows que no tienen precedentes. El esfuerzo logístico y financiero que conllevan este tipo de eventos, la final capta la atención del mundo entero.

El entretiempo, con Shakira y Jennifer López, puso el broche de oro a una de las noches más esperadas.

Las artistas fueron apenas un segmento minúsculo del gran show, del que participaron Lady Gaga, J Balvin, Demi Lovato, Bad Bunny, entre otros.
. 
La gran final que sirve de plataforma de los anuncios del año se se estima que sólo en América la vieron unos 100 millones de espectadores y 180 millones en total en el mundo.

Un comercial de 30 segundos cuesta 5.6 millones de dólares. Fox, fue es el responsable de la transmisión en el 2020, y comercializo los 77 espacios posibles. Vendiendo cerca de 450 millones de dólares en publicidad
Entre un 15% y un 20. de las personas reconocen que ven el Super Bow. por la publicidad y el show del medio tiempo.