Los hinchas argentinos están pasados de energía e ilusión. Se nota en Qatar, donde cientos de compatriotas ya caminan sus lujosas calles. También se nota en nuestro país, en nuestra región. Este viernes, Telenoche pasó por Pujato, el pueblo de Lionel Scaloni y mostró toda su algarabía. También en el barrio en el que nació Leo Messi. 

Este viernes, los pujatenses prepararon una gran movida en las calles para recibir al móvil de El Tres TV, que estuvo dialogando con vecinos y con autoridades, quienes vieron crecer al actual técnico de la selección. 

Incluso, el intendente, Daniel Quacquarini, hizo una especial promesa si Argentina logra coronarse en Qatar: "Asueto para todo el pueblo", dijo entre risas. 

También hubo fiesta en el barrio de Leo Messi

 

En la zona sur de la ciudad de Rosario los vecinos de Grandoli se movilizaron para brindarle su apoyo al equipo que conduce, desde el campo, el mejor futbolista del mundo. 

Hasta una Scaloneta pudo verse por las calles del barrio, a la que se adosaron la copa del mundo y algunos otros símbolos mundialistas bien celestes y blancos.