Lo más importante

"El deseo de Roma es que Ezequiel se quede ahora allá"

Lo aseguró el padre del delantero de Newell's, Daniel Ponce, confirmando que este sábado viajarán a firmar el contrato. "Lo deberán negociar entre los clubes, pero si tenemos que firmar y volver, lo haremos contentos", señaló
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Este sábado, Ezequiel Ponce viajará a Italia para firmar el contrato que lo unirá con Roma. Que en principio los vinculará desde diciembre, aunque el propio padre y representante del delantero, Daniel, admitió que la idea del club romano es adelantar para ya mismo la filiación del atacante con la entidad.

"Mañana viajamos al mediodía para formalizar el contrato que se concretó con Roma de Italia. Se había firmado todo en enero, pero él era menor de edad y no cumplía con la legalidad para ese tipo de contratos. Ahora, con mayoría de edad y libro de pases abierto, ya puede firmar el vínculo", comentó en Zapping Sport.

Ponce padre remarcó en Radio 2 que "su llegada está prevista para diciembre de 2015, pero hay cierta incertidumbre porque no está cerrada esa posibilidad. De hecho, la intención e idea de la gente de Roma es adelantar la llegada al club para estos días. Es una negociación entre Roma y Newell's, ellos deberán decidir".

"A Ezequiel lo veo con tranquilidad, esto estaba establecido. Puede que se adelante o no su llegada. Quizás firmamos y volvemos a Newell's, algo que haríamos con mucho agrado porque siempre lo han tratado con respeto", cerró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo