Luego del debut de la selección argentina en la Copa del Mundo, la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras hizo una reaparición en la red social Instagram para dar un desopiltante consejo a los jugadores del equipo nacional.

Fiel a su estilo desacartonado y con mucho énfasis, la deportista reconoció que estaba triste por la derrota argentina y luego mencionó una fórmula del éxito para ganar los próximos partidos: “Poner los huevos al sol por diez minutos”.

“¡Primer partido y ya perdimos! ¡No! Yo, la Locomotora Oliveras, como séxtuple campeona mundial de boxeo y como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la selección argentina de futbol”, introdujo la boxeadora.

Luego, sin vueltas, explicó: “Pongan los huevos al sol, sí los testículos –aclaró–, porque se produce la vitamina D que te incrementa la testosterona, la garra, te incrementa las ganas de vivir, de ponerla”.

Alejandra aclaró que debe ser “el sol de la mañana y durante 10 minutitos” porque “el sol de la tarde te parte los huevos”.

“Muchachos, pongan los huevos al sol y como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, cerró. ¿Será?