Facundo Campazzo es una de las sensaciones del momento en Denver Nuggets, franquicia que acumula un buen récord de 41 victorias y 21 derrotas. Tanto es así que en el triunfo ante New Orleans Pelicans por 114 a 112 el cordobés acabó sumando su primer "doble-doble".

Campazzo hizo realmente de todo: anotó 19 puntos (su mejor marca en la liga), 10 asistencias, seis rebotes, dos robos, una tapa, concretando 3-3 en dobles, 3-6 en triples y 4-4 en libres. Los15 puntos en el último cuarto fueron cruciales para que los Nuggets concretaran el triunfo.

Al finalizar el partido, Facu habló con el animador del estadio y tras mostrarse sorprendido porque sus palabras se escuchaban en las tribunas, pidió disculpas por su mal inglés y le dedicó el triunfo al ausente Jamal Murray.


El partido se jugó en el Ball Arena y tuvo un final muy ajustado ya que el pivote serbio de Denver Nikola Jokic le tapó en el último segundo un tiro a Zion Williamson.


El ex Real Madrid atraviesa un gran momento ya que no solo está cumpliendo con la tarea defensiva que le ordena el entrenador Michael Malone y en la cual se ha destacado desde su llegada a la NBA, sino que ahora juega y hace jugar a sus compañeros desarrollando el rol del lesionado base canadiense Jamal Murray.

Jokic, además de enorme tapón del final, fue la figura y goleador con 32 puntos, seguido por Michael Porter Jr con 28, mientras que en New Orleans Brandon Ingram fue el máximo goleador con 27 tantos, Zion Williamson aportó 21 y Eric Bledsoe 17.