La Copa de la Liga Profesional de Fútbol tuvo sus primeras imágenes para los dos elencos que representan a la capital provincial. Si bien obtuvieron distintos retados, ambos pueden estar conformes.

En primer turno, Colón se presentó con su mejor cara. Aprovechó el desgaste de Defensa y Justicia que hace semanas viene jugando torneos internacionales, y lo derrotó 3-0. Los tantos de Federico Lértora, Luis Rodríguez y Cristian Bernardi configuraron el gran resultado para los de Eduardo Domínguez.

Unión jugó con un equipo alternativo. Como local, igualó 0-0 con Arsenal de Sarandí. Pudo haberlo ganadoya que dispuso de buenas ocasiones, pero también su arquero Sebastián Moyano fue fundamental para sostener el cero en el arco propio.

El Tatengue viene de afrontar la ida de la Copa Sudamericana. En su casa cayó 1-0 con Emelec de Ecuador y allì deberá viajar para disputar la revancha el próximo jueves. Debe ganar y anotar al menos dos goles para poder disputar la tercera fase del certamen continental.