El dato de la semana: La ausencia de Teo Gutiérrez quien se quedó afuera por una tendinitis. Su reemplazante será Bordagaray. Además Salazar, Montoya y Fernández volverán al equipo titular. El volante derecho ingresará en lugar de Martínez, el lateral lo hará por Burgos, pasando Gissi al centro de la defensa y el mediocampista zurdo jugará por Camacho.

Historial: Jugaron 21 partidos con una marcada supremacía de los del Viaducto que vencieron en 10 encuentros contra 6 de Central y 5 empates. Sin embargo en Rosario los auriazules llevan 2 victorias consecutivas.

El árbitro: Néstor Pitana dirigirá por 22° vez a Rosario Central con la curiosidad de que hasta aquí lleva una paridad absoluta: 7 triunfos, 7 empates y 7 caídas. La última vez que lo arbitró fue en el torneo pasado (1 a 1 ante Olimpo).

El banco: Ledesma, Burgos, Martínez, Colman, Aguirre, Camacho y Herrera serían los 7 suplentes auriazules.

La reserva: Iba a disputarse ayer en la Ciudad Deportiva pero fue suspendido por cuestiones climáticas. El encuentro será reprogramado aunque no se sabe para cuando pues la próxima semana los Canallas jugarán el choque pendiente de la fecha pasada ante Rafaela.

El recuerdo: Por la fecha 23 del Torneo de Primera División 2015 el Canalla derrotó por la mínima al Arse con un tanto de cabeza de Nery Domínguez.