Silvio Santander, entrenador que fue campeón con el equipo de básquet de San Lorenzo, manifestó su bronca por una deuda que el club mantiene con él y apuntó directamente contra Marcelo Tinelli en redes sociales.

"A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr. @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más".

Así, con esas durísimas palabras, Santander evidenció su calentura por no haber recibido el dinero que le habían prometido luego del último campeonato.

El ex asistente de la selección argentina había hablado meses atrás de la situación con San Lorenzo y ya había anticipado el tema de la deuda. Además, había detallado que ya ni siquiera le contestaban el teléfono.

"En mi caso se mantiene una deuda muy importante de parte de San Lorenzo, y es algo molesto, no es algo que debería suceder, muchos estamos esperando cobrar. Cada vez que intento comunicarme con alguien del club no me responden. Yo hice todo a través de mi agente, pero no encontré solución y sé que no soy el único", expresó en diálogo con Uno contra Uno web.

Siguiendo con el tema, había expresado que estaba teniendo paciencia para evitar hacer su reclamo por la vía legal: "Estoy poniendo mi mejor voluntad. Es una situación que me preocupa y que espero que se solucione pronto. Yo puse mi buena voluntad en algo que excedió los tiempos y estoy intentando hacer las cosas de buena manera para no llegar a un juicio y no tener que recurrir a FIBA".

Por último, cerró reiterando que ya no tenía diálogo con los que debían pagarle: "Los jugadores y entrenadores tenemos que evitar hacer acciones contra los clubes y ser agradecidos para la gente que hace todo para que se pueda jugar, pero si hay algo firmado se tiene que cumplir. Lo mínimo que uno espera es una comunicación para entender que es lo que está pasando".