El defensor de Atlético de Tucumán Cristian Villagra –ex Rosario Central– donó médula ósea este miércoles a su hermano Gonzalo, de 24 años, que sufre leucemia. El zaguero dejó por un tiempo las canchas para llevar a cabo el trasplante, que se realizó en el Sanatorio Americano de Rosario. 

Gonzalo necesitaba un trasplante de médula y Cristian era el único familiar compatible. Tanto Kity como su hermano continúan internados en el sanatorio. “Estoy bien, un poco dolorido pero se aguanta. Me colocaron un catéter por la vena del cuello, es para que desde ahí se realice el transplante", dijo el jugador al sitio web El Tucumano. 

"Es algo que me llena de orgullo poder ayudar a mi hermano. También a uno lo deja tranquilo como ser humano. Gonzalo está bien, un poco bajón por la quimioterapia, pero es algo normal", agregó el ex defensor canalla.

Villagra seguirá al menos 15 días más inactivo. Podría volver a entrenar en una semana particular para el decano tucumano, ya que será cuando se enfrente su equipo ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores y después a Boca por la Superliga.