El entrenador de Central, Paolo Montero, define su once inicial para enfrentar el próximo viernes a Godoy Cruz. Este miércoles deslizó que Javier Pinola y Federico Carrizo irían de arranque, y que Gustavo Colman y José Luis Fernández estarían descartados.

En conferencia de prensa, el DT auriazul manifestó que el viernes el equipo debe "conseguir los tres puntos". Opinó que está "tranquilo" porque el plantel "trabajó bien" durante la pretemporada.

Con respecto al conjunto mendocino, que enfrentará el viernes a las 19 en el Gigante de Arroyito, dijo: "Intenta salir jugando e intenta poner línea de tres (defensores). Manejan bien la pelota y son un buen equipo". 

Para el uruguayo, Central deberá "ser agresivo y presionar arriba" para obtener la victoria. Sobre los once que parará ante el Tomba, señaló que los tiene "medianamente definidos". "Pinola está llegando de buena manera y Carrizo también está muy bien", comentó y agregó: "Tengo que hablar con Villagra. Está bien y mañana (por el jueves) se va a integrar al grupo. Colman y Fernández no llegan".

Montero explicó que paró a Pachi Carrizo por la banda izquierda y a Martínez como un volante central más adelantado. "La buena base quedó por suerte. Estoy muy contento con los jugadores que vinieron. Ahora viene lo más importante", concluyó.

De no mediar inconvenientes, el Canalla saldrá a la cancha con el siguiente equipo: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.