El plantel de Newell's prepara el partido ante Defensa y Justicia, a jugarse el domingo 5 de marzo a las 17 en condición de visitante, como así lo indica la programación de la AFA mas allá del reclamo de futbolistas argentinos agremiados por el pago de salarios atrasados.

Si la actividad oficial vuelve, la Lepra tendrá su estreno formal de 2017 con algunos jugadores titulares lesionados. José San Román tiene una fractura en la mano izquierda y aguarda la aprobación judicial de su contrato, mientras que Fabricio Formiliano se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

Ante estas bajas en el sector defensivo, el técnico Diego Osella analiza qué jugadores podrán estar desde el comienzo del partido del domingo. Franco Escobar ocuparía el puesto de marcador de punta por el sector derecho y Sebastián Domínguez estará en lugar de Formiliano, tal como ocurrió en la cancha de Colón en el último amistoso.

Por lo tanto, los 11 de Newell's serían: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Quignón, Sills; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.