El equipo sin Mundial: las once figuras que no irán a Rusia

La no clasificación de algunas selecciones tendrá como consecuencia la ausencia de jugadores de renombre en la cita mundialista. A quiénes extrañará el mundo del fútbol en el certamen
     Comentarios
     Comentarios

Algunas figuras del fútbol mundial no podrán estar en Rusia 2018 debido a la no clasificación de sus selecciones.

Se trata de arqueros, defensores, volantes y delanteros destacados a nivel mundial que se quedarán con las ganas de estar en la cita mundialista, y los fanáticos sufrirán al no verlos dentro de la cancha.

El equipo de los "sin Mundial" se podría armar con el arquero de Eslovenia Jan Oblak, los defensores el montenegrino Stefan Savić, figura del Atlético Madrid de Simeone, el austriaco David Alaba que juega en el Bayern Munich y el ecuatoriano Antonio Valencia que se desempeña en el lateral.

Otros que no irán a Rusia serán el volante de Barcelona, el turco Arda Turán,  los chilenos Gary Medel y Arturo Vidal, y el paraguayo Miguel Almiron, parte del equipo de Martino en el fútbol de Estados Unidos.

Al Mundial le faltarán tres delanteros de lujo: una de las estrellas del Real Madrid, el galo Gareth Bale, el chileno Alexis Sánchez y el holandés Arjen Robben. 

Comentarios