El mediocampista de Racing y ex Rosario Central, Emiliano Vecchio, quien se recupera de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió a fines de 2022, confirmó su romance con Mechi Blanco, la menor de las tres hijas del presidente Víctor Blanco.

El futbolista posteó una foto en su historia de Instagram en la que se lo ve junto a la hija de Blanco y eligió la frase de una canción: “Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir”.

Mechi Blanco es la ex pareja del ídolo de Racing Lisandro López, quien actualmente es delantero de Sarmiento de Junín. De hecho, con el atacante llegó a casarse en 2019 y tuvieron una hija llamada Guadalupe, pero se distanciaron luego de que el futbolista de 40 años se marchara de Capital Federal.

Una publicación compartida de Mechi Blanco (@mechblanco)

Mientras continúa recuperándose de su lesión, Vecchio tiempo atrás firmó la renovación de su contrato con Racing hasta diciembre de 2024, por lo que una vez que esté a disposición de Fernando Gago, los simpatizantes de la Academia lo disfrutarán por unos meses más.