La publicación de Fernando Zampedri en Instagram donde se declara abiertamente hincha de River sigue generando coletazos en el universo canalla. Es que el delantero sigue perteneciendo a Rosario Central, aunque después de este escándalo será difícil que vuelva a jugar.

Entre las tantas reacciones que despertó, se destaca la de Federico Arias, ex atacante centralista que en su cuenta de Twitter lo cruzó con todo: "Suerte que NO estuvo en el mismo vestuario conmigo...la de moretones que le pintaba en la cara...", escribió.


El Torpedo, que vistió la camiseta auriazul entre 1998 y 2002 y es un producto de las inferiores, cargó con dureza contra lo hecho por Zampedri. "¿Podés ser hincha de otro club?: Sí. ¿Debés tener respeto por los hinchas de los colores que defendés actualmente?: SIEMPRE. Algunos no merecen haber vestido casacas con historia", remarcó Arias.

Más abajo, en una respuesta a un comentario de otro usuario de la red social, admitió que no le cae simpático Mauro Zárate, otro jugador considerado "traidor" por los hinchas de Vélez, equipo en el que Arias también jugó: "A ese otro lo tuve en el vestuario...una vez subió al techo de la Villa Olímpica. Lo salvó Roly", comentó.