Racing Club presentó una camiseta pensada para aquellas personas que esten amamantando. La novedad fue compartida en las redes sociales de la Academia y la noticia se viralizó. 

"Sentimos orgullo por presentarles esta camiseta, el mismo orgullo que sentimos por transmitir tanto amor", escribieron junto a un emotivo video donde mujeres cuentan su experiencia y agradecen la propuesta del club. 

La realizadora fue Lidia Navarro quien aseguró: "La idea me pareció buenísima. Fue un desafío encontrarme con una camiseta para adaptar a la lactancia que tenga la manera práctica y rápida de poner al bebé en el pecho. Estoy orgullosa de este trabajo y me gustaría ver el alcance que va a tener". 

La camiseta tiene un corte debajo del busto que permite darle la teta al bebé sin tener que hacer malabares con la ropa. Racing se convirtió en el primer club de la historia del fútbol en diseñar pensando en las maternidades y además desde la institución decidieron no patentar la idea para que otros clubes puedan acceder al diseño.