El plantel danés está distendido después del debut victorioso en el Mundial ante Perú por 1 a 0. Los jugadores sorprendieron al defensor Jonas Knudsen al alquilar un avión privado para que fuera a conocer a su hija recién nacida el domingo. Mientras se aguarda que se integre el equipo este lunes, el DT se quedó sin un mediocampista para el resto del certamen. 

Según informó el diario Marca, el lateral izquierdo fue padre el pasado martes, cuando el equipo ya estaba en Rusia. El parto se produjo antes de lo esperado, ya que su pareja tenía fecha para dentro de dos semanas. 

El entrenador Age Hareide otorgó a Knudsen el permiso para viajar el domingo en la aeronave alquilada con la condición de que regresara este lunes a la concentración.

No es el primer caso de un danés que es padre en medio de la concentración para la Copa del Mundo. Su principal estrella, Christian Eriksen, recibió varios días de licencia para estar con su pareja y su hijo recién nacido. Por ese motivo no jugó el amistoso ante Suecia en el marco de la preparación para el certamen. 

Por otra parte, el técnico escandinavo se quedó sin el volante William Kvist para el resto del torneo. El jugador tuvo que salir del campo de juego tras un choque con el peruano Jefferson Farfán.
 
De acuerdo a lo informado por EFE, Kvist sufrió la rotura de dos costillas y una perforación en el pulmón. Regresará a Dinamarca para ser tratado e iniciar la recuperación.