El arquero argentino Emiliano Martínez se equivocó en la salida de abajo contra el Liverpool de Alexis Mac Allister y regaló el 1 a 0. El Dibu salió para su izquierda pero se la regaló a Mohamed Salah.

Este sábado, los Reds le ganaron 2 a 0 a los Villanos por la décima jornada de la Premier League. 

Tras el error del Dibu, el Liverpool amplió el marcador antes de la hora de juego. Alexis Mac Allister hizo circular la pelota y se la cedió a Ryan Gravenberch. El mediocampista se perfiló y disparó. Su tiro se desvió en un defensor villano y descolocó a Martínez, que nada pudo hacer para evitar el 2-0.

Finalmente, pese a los intentos de ambos equipos por marcar, el marcador no se modificó y el elenco local consiguió tres puntos claves.

Con este resultado, el Liverpool cortó una racha de derrotas consecutivas en el certamen local que duró cuatro partidos, llegó a los 18 puntos y trepó al tercer puesto de la liga inglesa.

El Villa, en cambio, le puso fin a la misma cantidad de encuentros seguidos con victorias y permanece con 15 unidades, a 10 del líder, Arsenal (25).

En la próxima fecha, el Aston Villa deberá medirse ante el Bournemouth, el domingo 9 de noviembre desde las 11 (hora de Argentina). El Liverpool, por su parte, deberá visitar al Manchester City, el mismo día desde las 13:30.