En Newell's, todos haban del "volantazo" de Omar De Felippe. Por primera vez desde que llegó a la Lepra, el entrenador cambiará, de un partido a otro y exceptuando al arquero, la mitad del equipo.

Si bien no hubo confirmación oficial, ya que el DT hablará recién esta noche (luego del último entrenamiento en turno vespertino, a 24 horas del pleito contra Tigre), el conductor rojinegro hará cirugía mayor tras el tropiezo ante Colón.

Las modificaciones que se perfilan son: en defensa, Nadalín por Piris y Paredes por Callegari; en el medio, Braian Rivero por Sills y Formica por Figueroa; y arriba, Leal por Cabrera: todas variantes de índole táctica, ninguna obligada por lesión o suspensión.

Con estos cambios, el once que iría de entrada en el cotejo que arbitrará Andrés Merlos es: Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Bernardello, Rivero; Amoroso, Formica, Fertoli; Leal.

En cuanto al clásico, Newell's sigue a la espera de la determinación de Copa Argentina. Han tenido contactos con AFA y los mismos dejaron trascender que se jugaría el 1 de noviembre en los estadios de Banfield o Arsenal, ya que sería a puertas cerradas.