Diego Maradona siguió el debut mundialista de la selección argentina en el estadio de Spartak Moscú. Una vez finalizado el encuentro ante Islandia, pidió a los hinchas que apoyen al equipo. Recordó que en la Copa del Mundo del ’90 comenzaron con una derrota y luego llegaron a la final.

"Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia '90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco (Sergio Goycoechea) y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando, ¡¡¡vamos Argentina!!!", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Además, en el posteo del campeón del mundo de México '86 subió un video en el que se lo ve cantando y haciendo gestos para levantar a los 15 mil hinchas presentes en el estadio de Spartak.

Allí, la gente respondió con una "Maradona, Maradona" y el canto habitual del seleccionado "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar...".

En la previa, los hinchas argentinos le hicieron sentir el calor a Maradona con una fuerte ovación cuando apenas ingresó al sector de los palcos sobre la parte superior de las tribunas.