En la cuenta regresiva, la dirigencia de Rosario Central busca algún refuerzo que calme un poco el clima interno y que le permita ampliar un poco el corto plantel que dirige Carlos Tévez. Así, ante la imposibilidad de traer refuerzos del exterior, buscarán convencer a Ramón Wanchope Ábila y a Colón.

El arribo del ex delantero de Boca está difícil, pero mientras haya tiempo no pierden las esperanzas. Para eso, el sabalero debería quedar al margen de la Copa Libertadores (juega este miércoles ante Talleres) y que los dirigentes santafesinos le permitan salir. El vínculo del futbolista con Carlos Tévez sería un elemento que juega a favor del Canalla. Este martes, el DT canalla hizo referencia a la situación.

 

Mientras tanto, esperan algún tipo de solución para girar dólares al exterior y cerrar el arribo del delantero peruano Alex Valera o el del colombiano Castro.

En otro sentido, negocia contrarreloj por el defensor Tomás Cardona con Defensa y Justicia, club dueño de su pase.

Finalmente, el que regresa es Alan Marinelli, que rescindirá con Estudiantes y vuelve a la institución.

El libro de pases cierra este jueves a las 20, pero exite la chance de que se estire una semana más. Mientras eso se debate en AFA, el Canalla podrá sumar a algún futbolista hasta el lunes 11 de julio producto de la salida de Lucas Gamba en condición de libre.