La lista de Sampaoli dejó alegrías y tristezas entre los convocados y los que finalmente se quedaron al margen del Mundial. Entre los primeros, se cuenta al rosarino Giovani Lo Celso, quien ya se encuentra entrenando en Ezeiza mientras su familia celebra la citación del jugador del PSG.

"Estábamos expectantes porque él estaba dentro de los 3. y siempre la esperanza la teníamos latente de que podía estar dentro de los 23. Pero recién ahora nos cae la ficha", dijo en Zapping Sport el papá de Gio, Juan Lo Celso.

El padre del ex canalla comentó: "Ninguno de nosotros estaba al cien por cien confiado: uno tiene la esperanza, pero esto es fútbol. Hasta que no estuviera la lista, siempre tuvimos los pies sobre la tierra".

Tan es así que admitió que recién ahora iniciarán la organización del viaje familiar: "No tenemos pasajes; recién ahora nos empezaremos a mover. Somos unos cuantos, así que ahora se hablará con distintas compañías".

"Hay que agarrar el bolsito y arrancar. Ya estuvimos viendo los dos partidos que jugó el PSG en Krasnodar, fuimos con la familia. Y Moscú nos gustó mucho", añadió.

Juan destacó que su hijo nunca dio por sentada su citación: "No dijo en ningún momento ésto ya está. Tenía cierta ansiedad normal de querer estar. Ahora es un hecho y eso es lo que estamos disfrutando".