Finalmente, se dará el esperado reencuentro de los hinchas de Newell's con su ídolo Gabriel Heinze, que ahora volvió como entrenador del primer equipo. El club anunció un partido amistoso en el Coloso Marcelo Bielsa, con público en las tribunas y venta de entradas ya programada. 

El partido será ante Godoy Cruz -equipo que ya dirigió el Gringo- el sábado 14 de enero a las 20, en el Coloso. Se tratará ni más ni menos que de la presentación en sociedad del equipo dirigido por el Gringo, flamante entrenador leproso e ídolo de la institución. 

Tras varias semanas de pretemporada y habiendo superado ya un par de pruebas amistosas, los leprosos se medirán desde las 20 ante el Tomba mendocino con la presencia de la hinchada rojinegra en las tribunas y con el inicio del certamen a la vuelta de la esquina: el 29 de enero Newell’s debutará ante Platense como visitante. 

Venta de entradas (valores para socios y no socios)

Las mismas podrán adquirirse desde las 18 horas de forma online ingresando a http://boleteriavip.com.ar. Mientras que la venta presencial se dará los días jueves 12 y viernes 13 de 13 a las 20 horas y el sábado 14 desde las 12 y hasta el comienzo del partido en boleterías.

Popular: $1500

Vieja Amelia: $2000

Superior Este: $2500

Visera: $3500

El club aclaró que la Platea Inferior Este se encontrará inhabilitada por refacciones en los palcos.